Bestias – Tupperware Demo Party 2013

¿Porque el nombre de Bestias?

El significado del nombre no es profundo ni conmovedor. Cuando hicimos la banda Victor y yo (Luis) decidimos que queríamos hacer una banda en cual pudiéramos divertirnos, hacer lo que quiéranos, tocar lo que nos venga en gana, con mucha energía, algo así como una banda a como dicen “a lo Bestia”, después de ver varias opciones para llamar a la banda optamos por este. A medida que se unieron Anibla, Pako y Leo, el nombre se sintió mas fuerte, tenemos una relación excelente como banda, en poco tiempo hemos hecho una hermandad. El nombre también es un cuestionamiento hacia quien es la verdadera “Bestia” en este mundo, ya que los humanos tendemos a comportarnos más como animales sin conciencia y los animales salvajes demuestran más compasión hacia sus similares. Las letras de hecho tratan temas de nuestras acciones como humanos.

¿Cuales son sus influencias (no musicales)?

Todo aquello que toca nuestras vidas.

¿A que suena Bestias?

A 5 tipos que se divierten con lo que hacen. Si lo quieres encasillar en un género es difícil a veces auto-nombrarlo. Alguien me dijo que sonábamos a Hardcoreros queriendo tocar Crust, pero con un buen blend entre ambos, igual y es cierto. Nuestras influencias son muy variadas ya que los integrantes han tocado desde hace años en Tijuana en bandas de hardcore, metal, grind, post rock, shoegaze y hasta hip hop.

¿Si pudieran definir su música con 3 palabras, cuales serian?

Desmadre, diversión, libertad.

¿Que viene para Bestias?

Acabamos de sacar este demo, tenemos unos buenos shows en puerta para Septiembre y están cayendo muchas invitaciones localmente y en foros nacionales, así que estamos muy contentos con la respuesta de la gente. Esperamos grabar a finales de año un EP para sacar en 2014, estamos maquilando mercancía para el próximo mes y la idea es que la banda sea autosustentable para que nos permita ir a más lugares.

¿Algo que quieran agregar?

Agradecer a toda la gente que en poco tiempo nos esta apoyando en nuestra bella Tijuana, por venir a los shows, por su retroalimentación. Estamos muy emocionados con la banda y con muchas ganas de tocar, tocar y tocar.

Bandcamp (Descarga)    Facebook    Twitter    Tumblr

Anuncios
Tagged with: , , , ,
Publicado en Hardcore

Deja un mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorias
Siguenos en Twitter
Archivo
A %d blogueros les gusta esto: